Comparte esta pubicación

Luego de 10 fechas al mando del director técnico Miguel Ángel Russo, Millonarios muestra una fuerte jerarquía en la Liga Águila. Las estadísticas son concretas 6 triunfos, 3 derrotas y un empate


La victoria del equipo Millonarios, en su primer clásico capitalino, contra Independiente Santa Fe ha dejado ver buenos resultados de Russo. Se esperaba que el expreso rojo mantuviera una defensa más contundente. Sin embargo, fue esta la zona más frágil para Santa Fe y más fuerte para el conjunto embajador.

En estas 10 fechas el equipo ha demostrado su fortaleza por las bandas, que encaran Maximiliano Núñez y Elíser Quiñones. La velocidad en ataque ha sido protagonizada por Déiver Machado, desde la banda izquierda, quien convirtió el tercer tanto del encuentro. Los dirigidos por Russo han completado dos años y medio derrotando a Santa Fe (lea también: La defensa de Independiente Santa Fe pierde el invicto). 

Las cifras de Russo hablan por sí solas. Con estos resultados el técnico azul se convierte en ser el tercer técnico más efectivo del equipo. Además. su rendimiento ha sido de un 63.33% . Restando los partidos por Copa libertadores completa 66.66% de efectividad. El técnico acepta que existen falencias que se deben mejorar, pero insiste en la importancia de ganar los clásicos. Según el argentino ganar estos encuentros les da un cupo en la historia.

Por el momento, Millonarios cuenta con 16 puntos, con un total de 13 goles a favor y 0 en contra. La preocupación que enfrenta el técnico embajador es la poca efectividad como visitantes. Todas sus victorias se han dado en su fortaleza, el Campín.

Su próximo encuentro será nuevamente contra Santa Fe. En este encuentro Millonarios será visitante. Sin embargo, se espera una masiva asistencia de la hinchada embajadora. Otro partido capitalino en el que ambos equipos deberán dejar todo. Por un lado Millonarios mantener su mandato. Por otro, el conjunto cardenal deberá cambiar su táctica defensiva para poder quedarse con 3 puntos vitales.

Foto: Goal.com

Twitter: @lauvicky30

Comparte esta pubicación