BREAKING

El técnico de la cantera franjirroja tomará las riendas del Cadete B tras su gran rendimiento con el G, al que tiene líder invicto de su grupo


Pese a las dificultades por las que están pasando, la cantera franjirroja sigue rindiendo a un alto nivel. De todos los equipos que conforman la cantera del Rayo, uno de los más destacados en este inicio de temporada está siendo el Cadete G, líder incontestable de su grupo en Segunda Cadete, con seis triunfos y un empate, por ninguna derrota, con 56 goles a favor por solo tres en contra, dos de ellos de penalti.

El principal artífice de este gran rendimiento es su entrenador, Miguel Ángel Prieto, que llegó al Rayo desde la cantera del Atlético de Madrid, con el objetivo de seguir creciendo a nivel profesional. Y el trabajo ha dado sus frutos. Tras este gran arranque, y una serie de movimientos en los banquillos de la cantera vallecana, Prieto dirigirá al Cadete B, que también va líder de su grupo en Preferente Cadete, y con el que también tiene el objetivo del ascenso como campeón.

Según confiesa el propio entrenador, aceptó el reto de asumir el cargo en su Segunda Cadete sabiendo que “iba a demostrar al club que soy un entrenador para mucho más”, y lo ha demostrado en tan solo dos meses. Ahora, quiere “seguir trabajando” tal y como lo ha hecho hasta este momento.

Al igual que con su hasta ahora equipo, el objetivo es el de ganar la liga y ascender, demostrando la ambición que tiene, tanto a nivel personal como colectivo, mostrándose “con muchas ganas de afrontar con este nuevo proyecto”. Esta semana dualizará con los dos equipos, hasta que el club encuentre su sustituto.

El reto por delante es muy grande, ya que asciende dos divisiones dentro de la categoría de cadete. Aún así, Miguel Ángel Prieto, pese a tener 32 años, ya acumula mucha experiencia dentro de los banquillos de grandes canteras, por lo que este nuevo reto es uno más dentro de una carrera que sigue en ascenso.