Llegan al CF Fuenlabrada dos nuevos fichajes. El veterano delantero Oriol Riera y el joven defensa central Miguel Ángel Rubio defenderán la camiseta fuenlabreña durante la próxima temporada


El CF Fuenlabrada se hace con un gran delantero, Oriol Riera. El catalán tiene 33 años y será uno de los estandartes de los madrileños para esta, su primera campaña en el fútbol profesional. Oriol Riera cuenta con una amplia experiencia en LaLiga 1|2|3 donde ha marcado 30 goles y ha disputado 115 partidos. Además, ha participado en 102 choques en LaLiga Santander anotando 23 tantos. El atacante llega desde el Western Sydney de Australia, donde ha logrado 13 goles en 28 encuentros.

El equipo del sur de Madrid publicó el siguiente comunicado en sus medios oficiales: “El CF Fuenlabrada ha fichado a Oriol Riera por una temporada con opción a otra. El delantero llega libre después de sus dos años en la A League australiana en los que marcó 28 goles en 57 partidos. Con la llegada de Oriol el Fuenla ficha olfato de gol y experiencia para su estreno en LaLiga 1|2|3”.

El otro anuncio del CF Fuenlabrada fue la incorporación a sus filas del defensa central Miguel Ángel Rubio, quien llega cedido desde el Getafe CF. El zaguero madrileño de tan solo 21 años llega procedente del filial de los azulones. Miguel Ángel fue uno de los máximos baluartes de su equipo durante la pasada temporada y se convirtió en uno de los artífices del histórico ascenso a 2ªB del segundo equipo getafense.

El madrileño llegó incluso a debutar en LaLiga Santander a la órdenes de José Bordalás en un encuentro correspondiente a la temporada 2017-2018. El club fuenlabreño se hizo eco del acuerdo con el futbolista mediante el siguiente escrito: “Miguel Ángel Rubio llega cedido desde el Getafe al CF Fuenlabrada. El central de 21 años estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo y es una de las joyas de la cantera azulona”.

Foto: CF Fuenlabrada

Twitter: @rafinhagomez23