México cierra el año con triunfo ante Polonia

Comparte esta pubicación

Con gol de Raúl Jiménez, el Tricolor se impuso por 1-0 durante el último partido del 2017


La selección mexicana no sufrió de más y logró imponerse por 1-0 ante Polonia durante el último partido del año rumbo al Mundial de Rusia 2018, cumpliendo con su segundo compromiso en Europa.
Con buenos ánimos saltó el Tricolor al terreno de juego, una escuadra segura del objetivo que querían lograr, a pesar de tener cinco bajas consigo de Jesús ’Tecatito’ Corona, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Giovani Dos Santos, Héctor Herrera y Edson Álvarez.

Ambos equipos llegaron al encuentro después de haber conseguido empates, Polonia sin goles ante Uruguay y México por 3-3 ante Bélgica.
Fue al minuto 13 cuando Raúl Jiménez abrió el marcador a favor de la selección mexicana, un desvío de balón por parte de Javier Aquino que supo aprovecha el número 9 y mandar el esférico hasta el fondo de las redes.
Durante el primer tiempo la escuadra azteca aprendió a dominar el encuentro, con distintas oportunidades de goles y pocas jugadas en contra; sin embargo, no pudieron concretar las anotaciones.

Fue al minuto 45 cuando el gran jugador del PSV Eindhoven, Hirving ‘Chucky’ Lozano ingresó al campo, con la esperanza de repetir la buena actuación que partido tras partiendo tiene, pero esta ocasión no fue así.
En la parte complementaria la selección local brindó un partido parejo; sin embargo, no le fue posible igualar el marcador, y las pocas oportunidades que tuvieron, el guardameta mexicano, Jesús Corona lo impidió. Cabe mencionar que al minuto 76 entró Omar Govea, debutando con la selección mayor.

Durante el mismo minuto Oribe Peralta estuvo cerca de marcar el segundo pero pasó por un costado del poste derecho de la cabaña local.
Y fue así como el Tricolor logró sacar la victoria por la mínima diferencia como visitante durante el último partido del año, y así continuar con la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Foto: Twitter Mi Selección MX

Twitter: @karlyaldana7

 

Comparte esta pubicación