Mestalla se quema antes de Fallas

Comparte esta pubicación

Mestalla vuelve a vivir un partido bochornoso de su equipo, que se despide casi definitivamente de las escasas opciones que le quedaban para llegar a Europa, tras el empate cosechado hoy ante el Sporting de Gijón


La mañana soleada de Valencia indicaba que ya se acerca la semana grande de la ciudad, en la que las calles quedan cortadas para dejar paso a los monumetnos, la música y los petardos. Las fallas se quemarán el próximo día 19 de marzo, pero hoy en Mestalla la afición valencianista ha salido muy quemada debido a la actuación de su equipo.

Los hombres de Voro son conscientes de que la temporada está prácticamente acabada para ellos. Los 11 puntos que distancian al Valencia de la zona peligrosa de la clasificación han permitido una excesiva relajación al equipo en los últimos partidos. La parte alta de la tabla queda muy lejana para un equipo que ofrece una de cal y tres de arena.

El partido

El partido de hoy enfrentaba al Valencia contra el Sporting, un equipo metido en la lucha por la salvación que llegó a Mestalla con el objetivo de sacar algo de su visita a la ciudad del Turia. Pese al incómodo horario, la afición valencianista cumplió un día más con la esperanza de ver un partido que generase algo de entusiasmo. Muy lejos de esta sensación, el Valencia salió desconectado y ofreció, con ayuda del equipo visitante, una primera parte soporifera que no gustó a la hinchda local.

El segundo tiempo comenzó de mejor forma, ya que en una acción por el costado izquierdo, Gayà, uno de los mejores hombres del partido, forzó penalti. Cuando todo parecía que iba a cambiar, llegó Parejo para fallar la pena máxima. El Sporting tiró hacia arriba y aprovechó la primera ocasión clara para ponerse por delante. La afición valencianista explotó en ese mismo instante contra la directiva del club, acusándola de ser la causante de todo este estropicio y pidiendo su dimisión.

El tramo final del partido fue el más entretenido, ya que Munir consiguió poner el empate en el luminoso con un buen cabezazo y el Valencia trató de contentar a su afición con unos últimos minutos de entrega en los que finalmente no llegó el gol de la victoria. Mestalla está harta de la falta de actitud de ciertos jugadores y de una directiva que hace caso omiso a todo lo que pasa en el entorno valencianista. El partido de hoy ha quemado a los valencianistas antes de que den comienzo las fallas.

Foto: Valencia CF

Twitter: @javiergasco

Comparte esta pubicación