Melgar cerró su participación internacional en el Estadio Monumental de Lima, obligado a sumar de a tres y esperando que Athletico Paranaense, no sume frente a Aucas. El encuentro le fue esquivo a los arequipeños que empataron a cero frente a Metropolitanos por la última jornada del Grupo D


Los rojinegros iniciaron acciones adueñándose del balón e intentando manejar los hilos del encuentro. La actuación de Alexis Arias fue una de las más destacadas esta noche. El volante que suele pisar el área para aportar con goles, tuvo una clara frente al arco de Christian Schiavone. El portero de Metropolitanos, estuvo atento en sus intervenciones, siendo el más destacado de su equipo.

´El Dominó´en esta Copa Sudamericana demostró que era un equipo con eficacia de cara al gol y capaz de sobreponerse a las adversidades de un encuentro. La racha alcanzada de cinco partidos ganados consecutivamente era una muestra clara de ello. El conjunto arequipeño inició su participación internacional frente a su rival local, Carlos Mannucci. Al que superó con un global de cinco a tres. Avanzaría a la siguiente fase de la Copa donde se toparía en el grupo D junto a Athletico Paranaense, Metropolitanos, Aucas.

Respecto a los encuentros que sostuvo Melgar en su zona, ganó a domicilio en su primer encuentro frente a Metropolitanos, luego superaría a Aucas de local, para cerrar la primera rueda ganándole a Athletico Paranaense en Perú. En la ronda de revanchas, ´el León del Sur´, cayó en su visita a Aucas y Paranaense. Cerrando con el empate frente a los venezolanos, su participación internacional para lo que va del año.

Foto: conmebol.com

Twitter: @alvaroalej4ndro