El mejor regalo que Cristiano puede hacer al madridismo

Comparte esta pubicación

El jugador luso cumple 33 años en medio de una vorágine de crisis. Debe conseguir la Champions…


El portugués tiene que reivindicarse cuanto antes. Pese a que su nivel ha descendido respecto a la anterior campaña, un sector de la parroquia madridista sigue confiando en que el luso retornará ante el PSG. Y es que, la cita ante el cuadro parisino es una auténtica final anticipada donde solamente vale ganar. Cristiano sopla las velas con un rostro serio. Cabizbajo. Posiblemente, decepcionado…

Pero lo realmente cierto es que Ronaldo tiene calidad de sobra para sacar al Real Madrid del pozo. El conjunto blanco sigue sin encontrarse a sí mismo. Gran culpa de ello recae sobre el ‘7’. Tiene potencial para mejorar lo hecho hasta la fecha, pero hasta que no evite cualquier tipo de polémica (como la que vivimos el pasado sábado) no podrá decir adiós a su mala racha. Porque al fin y al cabo sí es una racha…

Zidane tiene el deber de sacar su mejor versión. Ya lo hizo anteriormente y, por ende, la sustitución es un aviso al portugués. El técnico galo confía en Cristiano y es el primero que le defiende, pero su escasa eficacia le sitúan en el punto de mira.

Imagen: Agencias

Twitter: @educornago

Comparte esta pubicación