Comparte esta pubicación

Con un 33% de los votos, el delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala es el jugador que más gusta a los seguidores aficionados del Real Madrid para el conjunto blanco


Ni Eden Hazard, ni Kylian Mbappé, ni Pierre Emerick Aubameyang. La afición madridista quiere a Paulo Dybala en el Real Madrid la próxima temporada. El talento del goleador albiceleste parece haber cautivado más que el poderío actual de otros delanteros como Aubameyang del Borussia Dortmund o Eden Hazard, seguramente, el jugador que atraviesa mejor momento en la Premier League. También que la promesa de la que habló todo el mundo, el joven de 18 años Kylian Mbappé.

Para muchos, el delantero elegido por los seguidores de AG deportes, Paulo Dybala, es el jugador más parecido a Leo Messi. Es más, el propio crack azulgrana aseguró que el futuro le pertenece a Dybala. Talento, desborde, verticalidad, buena visión de juego, calidad y un disparo exquisito han convertido a Paulo en uno de los jugadores más prometedores del fútbol actual.

¡En AG Deportes nos gustaría saber vuestra opinión! Podéis dejar en los comentarios de este artículo los motivos de vuestro voto. ¿Por qué os gusta más para el Real Madrid Dybala, Aubameyang, Hazard o Mbappé?

Imágenes: Mbappé (The Sun), Hazard (El Gol Digital), Dybala (Youtube) y Aubameyang (Dayli Mail)

Twitter: @AdriContrerass

Comparte esta pubicación