El uruguayo que deslumbra en la liga española a base de goles

Comparte esta pubicación

El delantero del Celta de 21 años, Maxi Gómez, está siendo la sensación del Celta en este inicio liguero


El mal comienzo del Celta en la liga española, dos derrotas consecutivas donde ha visto como sus rivales, Real Sociedad y Betis les han remontado un resultado a favor, solo ha dejado una nota positiva: Maxi Gómez. El atacante uruguayo está teniendo mucha facilidad para ver portería y es que en los dos primeros partidos, ha conseguido anotar tres goles, los mismos que su equipo.

El Celta formalizó el traspaso por cuatro millones para hacerse con el joven delantero de 21 años del Defensor Sporting y de momento ya pueden decir que han acertado completamente en realizar este fichaje. A pesar de su inexperiencia en el fútbol español, Maxi Gómez parece totalmente adaptado al fútbol de la élite.

Y eso que supuestamente llegó para ser suplente y pelear una plaza de titular con el lesionado John Guidetti, pero está afrontando el reto de salir de partida a las mil maravillas, respondiendo a base de goles. Si sigue en este momento de forma, el técnico Juan Carlos Unzue, tendrá la difícil papeleta de elegir entre los dos.

Imagen: https://twitter.com/InvictosSomos/status/901177337622011904

Comparte esta pubicación