El Real Madrid y el Girona se ven las caras el sábado a las 18:30 en un partido que se presenta clave para la lucha por la liga. Martínez Munuera será el colegiado del encuentro
Es aún febrero y queda mucha liga, pero el choque directo entre el Real Madrid y el Girona se ve como una final. Los blancos llegan líderes con 58 puntos, a tan sólo 2 puntos del Girona. El conjunto catalán no podrá contar con Daley Blind y Míchel por sanción. Por parte del Real Madrid, se espera que los centrales elegidos sean Tchouaméni y Carvajal. El encargado de poner orden será Martínez Munuera.
El árbitro valenciano, Martínez Munuera, estará acompañado desde el VAR por Alberola Rojas. Las miradas estarán puestas en él, y más con la presión que está ejerciendo Real Madrid TV sobre los colegiados desde hace varias jornadas. Una situación de presión que se está extendiendo en todo el fútbol español y que hace que se encuentren en una situación compleja.
El FC Barcelona- Granada será dirigido por Ortiz Arias como colegiado principal y Del Cerro Grande estará en la sala VAR. Iglesias Villanueva pitará el Sevilla-Atlético de Madrid, un partido que nunca es fácil por la rivalidad entre los dos equipos y su situación. Ambos están obligados a ganar, el Sevilla para salir de la zona baja y los madrileños para seguir en la lucha por la Champions League. El árbitro del VAR será Muñiz Ruiz.
Foto: Antena 3
Cuenta X: diego_pajares_10