Se viene una gran noche de copas para los equipos argentinos, donde Argentinos y Vélez debutan en la Copa Libertadores, mientras que Newell’s y Rosario Central en la Sudamericana

________________________________________________________________________

Comienzan las fases de grupos de las competencias CONMEBOL y habrá mucha participación argentina. Por la Libertadores, El Bicho y el Fortinero serán locales para abrir sus zonas, mientras que el Canalla y el Leproso buscarán la patriada como visitantes.

En primer turno, Argentinos Juniors recibirá a Nacional de Uruguay por el Grupo F de la Copa Libertadores. Desde las 19.15 se enfrentan dos campeones de la competencia, donde el equipo de Gabriel Milito buscará comenzar con el pie derecho.

A la misma hora, pero por la Copa Sudamericana, Newell’s Old Boys visita al Goianiense en Brasil. El equipo del Mono Burgos lleva un andar irregular en el certamen local, pero deberá sumar para iniciar el nuevo formato de la Sudamericana de la mejor manera.

A las 21.30, Velez y Flamengo reeditan un partido histórico en la Libertadores por el grupo G. Promesa de partidazo para el conjunto del profe Pellegrino ante un poderoso de Brasil. Además, Rosario Central viaja a Paraguay para enfrentar a 12 de Octubre por la Sudamericana.