Comparte esta pubicación

Manuel Pellegrini, anteriormente entrenador de Real Madrid, Málaga o West Ham entre otros, firma por el Real Betis


El Real Betis ha confirmado que Manuel Pellegrini será su nuevo entrenador la próxima temporada. Los rumores eran fuertes y todo hacía indicar, desde las últimas semanas, que el chileno se convertiría en nuevo técnico verdiblanco.

Hoy, tras la victoria de ayer que le confirma al Betis la salvación, el conjunto dirigido, todavía, por Alexis Trujillo ha informado que Pellegrini entrenará desde la próxima temporada y hasta 2023.

El fichaje del chileno continúa la seña de identidad que quiere mantener el Real Betis. De lo que había en el mercado, la directiva ha escogido al que más se asemeja al juego que está practicando el Betis en las últimas temporadas.

Continuidad del fútbol control, ser protagonistas con el balón. A lo que se le añade presión e intensidad para acabar dominando todas las facetas del juego.

El entrenador firma por dos temporadas y una opcional, que se determinará al finalizar las dos anteriores. Con esto, el Betis no quiere cometer el error que si se hizo con el último entrenador, Rubi.

Fuente: Real Betis

Twitter: @abrahamcg_

Comparte esta pubicación