El equipo azulón han presentado a las dos últimas incorporaciones. Jugadores experimentados en Primera División. 


El Getafe ha presentado de forma oficial a sus dos últimas incorporaciones. David Soria que procede del Sevilla y Nemanja Maksimovic procedente del Valencia. Dos fichajes que hacen mayor la competencia tanto en la portería como en el medio campo.

El guardameta andaluz tras tres campañas siendo el recambio en la portería, llega para ser ‘a priori’ competencia de Chichizola, fichado desde Las Palmas. También vuelve tras una cesión Rubén Yáñez. Sin embargo la posición de portero tiene overbooking al ser hasta cuatro el número de jugadores ya que está Manojlovic también en nómina. El tiempo dirá que jugador será el que podría salir del equipo. Y el primero en hacerlo podría ser el serbio.

Por parte de Maksimovic llega al club tras varias bajas en esa zona como Markel Bergara o Mora. Tras una campaña en el equipo del Turia donde no tuvo muchas oportunidades llega al equipo getafense buscando hacerse un hueco en la Primera división.

El equipo del Coliseum se está reforzando y muy especialmente en la zona delantera. Sergi Guardiola procedente del Córdoba y el pichichi de Segunda, Jaime Mata. Ambos llegan para dar gol a un equipo que fue el octavo menos realizador de la Liga.

Cabe destacar que tanto David Soria como Nemanja Maksimovic tienen experiencia internacional. El primero al jugar la Europa League. El segundo tanto por jugar con su país como por las distintas ligas que ha jugado. Algo muy importante para un equipo con miras en las competiciones europeas.

fuente: getafecf.com

Autor: @mozart1989