Macará contra Católica

El Macará dio la vuelta al partido y venció a Universidad Católica

Comparte esta pubicación

Un gran partido con poca cantidad de público, se vivió en el estadio Bellavista de Ambato; por la décima octava fecha del campeonato ecuatoriano.


El Macará recibió en condición de local a Universidad Católica en el estadio Bellavista; el cual no recibió una grata presencia de público, a pesar del gran momento del equipo “Camarata“.

La primera jugada de gol lo tuvo el equipo de Universidad Católica al primer minuto del partido, donde Jordy Josué Caicedo aprovechaba una mala cobertura defensiva de Macará para embocar el esférico.

Por otro lado, el equipo “Camarata” no se sentía conforme con la derrota y Ronald Champang; al minuto 17, aprovecha un mal repliegue del “Trencito Azul”, pateando un balón esquinado imposible para el arquero Galíndez.

El Macará buscaba más y al minuto 18 tras acabar de cantar el primer gol; Juan Tévez ponía un pelotazo imposible para el portero Espinosa Carlos.

El partido terminó 2 a 1 a favor del Macará.

Análisis del compromiso

El Macará mostró tener una gran tenencia del esférico en el primer tiempo de juego, adueñándose totalmente del control del partido. Su punto más alto fue la continua presión que realizaron sus jugadores a la defensa de Universidad Católica.

También se debe destacar la fuerza con la que jugó Universidad Católica desde el primer minuto de juego. Además el juego del “Trencito Azul” se enfocó en la velocidad y control de sus jugadores por las bandas y la rápida transición defensa-ataque del equipo.

Alineaciones:

Macará: Espinosa Carlos, Ayala Óscar, Corozo Galo, Corozo Moisés, Quiñónez Leonel, Arboleda Carlos, Cazares, Champang, De Jesús, Feraud, Tévez.

Universidad Católica: Galíndez Hernán, Cortéz Gustavo, De los Santos, López Andrés, Obando César, Anangonó, Defederico, Gil Romero, Meneses, Patta Elvis, Caicedo.

Fotografía: Twitter Radio La Red

Twitter: @Jvaldivieso13

  

Comparte esta pubicación