Luis Cembranos, exjugador del Barcelona, Espanyol y Rayo Vallecano es el elegido para coger el timón de un equipo en mar revuelto como el Leganés. Al menos de forma momentánea


Luis Cembranos es uno de los nombres conocidos de ese fútbol denominado humilde. El que fuera futbolista formado en el Barcelona, y jugara en el Espanyol y Rayo Vallecano, equipo del que se le recuerda más en la época de los “Matagigantes“, ha sido el elegido para dirigir, de forma temporal por ahora, al Leganés. El equipo de sur de Madrid ha visto como Pellegrino ha decidido echarse a un lado de forma caballerosa tras los malos resultados y ahora precisa del relevo, al menos hasta final de campaña.

El exmediocampista llega al primer equipo pepinero “subiendo” del filial con su segundo Carlos Martínez. Además, este mismo año llegó del segundo equipo del Rayo Vallecano donde ha tenido varias campañas al frente. Algo sorprendente su salida vista la importancia que ha tenido el que fuera internacional en el Estadio de Vallecas. Previamente tuvo una etapa de una campaña en la Cultural y Leonesa donde no tuvo mucha suerte en el curso que estuvo el club leonés en 2ªB. Aunque para muchos el propio, hoy, míster del club blanquiazul puso su granito de arena para salvar financieramente al equipo y subirle desde los banquillos a la división de bronce.

Ese granito de arena es el que se espera que tenga desde la parcela técnica en el banquillo de Butarque. Ha aceptado el reto y el Leganés lo merece.