Luis Cembranos, nuevo entrenador del Leganés tras la marcha de Mauricio Pellegrino, compareció en rueda de prensa tras conseguir la primera victoria pepinera en La Liga


El Leganés logró cosechar los primeros tres puntos de la temporada en la jornada 10 de La Liga en el debut de Luis Cembranos al cargo del equipo blanquiazul. Repasamos los titulares del técnico español en la rueda de prensa tras el triunfo ante el Mallorca (1-0).

Estreno con victoria

“Ha sido una experiencia inolvidable. Estoy agradecido a todos los meses atrás que se ha hecho un buen trabajo. La situación era complicada, pesan las piernas, pero supimos sufrir“.

Llega al Leganés para sustituir la marcha de Pellegrino

“Yo soy un empleado y estoy encantado en el Leganés. Estoy convencido de que hay cualidades para mejorar. Quedan 84 puntos por delante y queda tiempo”.

Primera victoria del Leganés en La Liga 2019/20

“Hemos tenido ratos buenos, generamos espacios y es significativo que la afición acabó diciendo que ahora si se puede. Hemos sido merecedores de la victoria“.

Nueva inercia positiva del equipo

Es una victoria importante. Era cuestión de cambiar la dinámica y lo hemos conseguido. Cuando ellos han sido mejores, tuvimos las oportunidades más claras”.

 

Imagen:

Twitter: @AdriContrerass