Comparte esta pubicación

Macará logro quedarse con los puntos en Ambato, por la décima fecha del Campeonato  Ecuatoriano de Fútbol


Un encuentro muy reñido se dio en el Bellavista de Ambato. Con un gol de Ronald Champang de Macará, al minuto 11, se abrió el marcador. Sin embargo El Nacional dio revancha,  cuando empato con un gol de Jonathan Borja al minuto 15. Y así se jugó todo el encuentro.

Un partido de buen futbol con un gol de Champang y  Feraud  con dos golazos de tiro libre para  Macará. Y por otro lado goles de Borja y Parrales para El Nacional. El marcador final fue: Macara 3-2 El Nacional.

Con este resultado el equipo ambateño sube al tercer puesto de la tabla de posiciones con 16 puntos. Mientras que, El Nacional baja al sexto lugar  con 14 puntos.

Es un buen resultado para Macará, para tener posibilidades de luchar por el primer lugar y así también por una final con el Delfín de Manta, además de ganarse un lugar para la Copa Libertadores. Por otro lado  aunque con menos posibilidades, Nacional no pierde la esperanza y se mantiene en la lucha por ubicarse en los primeros puestos, con el mismo objetivo.

Para la fecha 11 del campeonato ecuatoriano, el equipo de Ambato visitará a Guayaquil City, con el propósito de nuevamente sumar 3 puntos. Guayaquil City no ha tenido una buena participación en esta etapa, por lo que las posibilidades de una victoria para Macará son más cercanas.

El Nacional, por otro lado, recibirá a Fuerza Amarilla en el Estadio Olímpico Atahualpa. De igual manera, los puros criollos tienen las posibilidades de sumar tres puntos en casa, debido  a que el equipo de Machala no ha conseguido buenos resultados en esta etapa y además es uno de los equipos con riego del descenso.

Alineaciones:

Macará: Cabral, Gómez, G. Corozo, M. Corozo, Quiñónez, Champang, De Jesús, Cazares, Arboleda, Feraud, Tévez.

El Nacional: Padilla, López, Guerra, Segovia, Fuertes, Balda, Garcés, Larrea, Villalva, Muñoz, Parrales.

 

Foto: lared.com.ec

Twitter: @mabel_dominique

Comparte esta pubicación