En el Sevilla se está más centrado en la Europa League que en el mercado de fichajes aunque no se deja de mirar con lupa los movimientos de algunos futbolistas. Mientras que el Betis ya se ha iniciado la pretemporada en Marbella con la mente puesta en fichajes que mejoren la plantilla


El Sevilla avanzó hacia la semifinal de la Uefa Europa League tras vencer al Wolverhampton por 0-1 gracias a uno de los grandes fichajes realizados la pasada temporada, Lucas Ocampos. El argentino ha demostrado durante toda la temporada el acierto de Monchi con su fichaje y de ser uno de los mejores futbolistas argentinos de la actualidad.

Otro de los grandes aciertos esta temporada del director deportivo sevillista fue Diego Carlos que se ha convertido en uno de los mejores centrales de Europa. A su lado, Jules Koundé se ha consagrado como uno de los mejores defensas jóvenes de La Liga, e incluso pretendido por clubes como Real Madrid o FC Barcelona.

Con ellos, el Sevilla ha conseguido esta temporada, atípica , clasificarse para la Uefa Champions League tras quedar cuartos clasificados empatados a puntos con el Atlético de Madrid. Por eso, el conjunto de Nervión necesita mejorar su plantel de cara a una temporada que será larga para los de Lopetegui.

Ahí es donde aparecen futbolistas como Rui Silva o Callejón. El guardameta portugués del Granada está sonando con fuerza para reforzar la meta sevillista, debido a su gran temporada en el conjunto nazarí. Callejón es otro de los nombres destacados. Hace unos días se despidió del Napoles y todo apunta a que recalará en la capital hispalense.

Otro de los nombres que se comienza a barajar es el de Marcos Alonso. El lateral español llegaría para reforzar la banda izquierda ante la posible salida de Escudero o Reguilón. También se comienza a hablar de la posible vuelta de Rakitic que llegaría para sustituir al ya firmado por el Al Shabab, Ever Banega.

El Betis de pretemporada y esperando refuerzos

El Real Betis ya ha comenzado a preparar la vuelta a la competición. Este año ha sido Marbella el lugar elegido por la dirección técnica y directiva para dar los primeros pasos de esta pretemporada.

Desde el Marbella Football Center, los directivos béticos están ojeando el mercado de cara a mejorar la plantilla para la próxima temporada intentar, al menos, llegar a posiciones europeas o estar siempre rondando esos puestos altos de la tabla.

En el Betis los nombres propios son algunos que están sonando para su máximo rival. En la portería, el portugués Rui Silva es uno de los nombres que más suena para ser el sustituto de Joel Robles que pasará a ser el guardameta suplente. Callejón también sonaba para el conjunto bético, pero finalmente parece que vestirá la elástica sevillista.

El siguiente nombre que está sonando para el conjunto bético es el de Sebastián Villa. Un extremo colombiano, de Boca Juniors, bastante rápido y causa bastantes problemas a las defensas rivales con su velocidad y cambio de ritmo. Aunque parece bastante complicado debido a que ocuparía plaza de extracomunitario y debería salir Guido, Lainez o Emerson.

El último nombre que ha comenzado a sonar para el equipo de Pellegrini estaría relacionado, también, con la portería. Claudio Bravo sería el elegido por el técnico chileno para apuntalar la portería bética. Para ello, el futbolista debería rebajarse el sueldo y así se podría acometer su fichaje.

Fuente: SSC Napoli

Twitter: @abrahamcg_