En AG Deportes os traemos una lista con el Top5 de los fichajes más caros que se han realizado en este mercado estival


 

1. Joao Félix (Benfica -> Atlético de Madrid | 126 millones de euros)

El joven crack portugués (19 años) ocupa la primera plaza del top de los fichajes más caros del mercado. El Atleti apostó muy fuerte por él llegando a convertirse en el fichaje récord del club rojiblanco.

2. Antoine Griezmann (Atlético de Madrid –> FC Barcelona | 120 millones de euros)

Barça y Griezmann juntaron sus caminos y pusieron fin a unos de los mayores culebrones haciendo efectivo el pago de la cláusula de 120 millones al Atlético de Madrid. Formará el nuevo tridente ofensivo del FC Barcelona junto a Messi y Luis Suárez y buscará conquistar su ansiada Champions League.

3. Eden Hazard (Chelsea –> Real Madrid | 100 millones de euros)

El belga era la estrella que reclamaba a la desesperada la afición madridista, una de las peticiones de Zinedine Zidane y el gran deseo del propio Hazard. Que el fichaje se terminara haciendo oficial era un secreto a voces.

4. Harry Maguire (Leicester City –> Manchester United | 87 millones de euros)

El nuevo central del Manchester United ha sido un fichaje récord al convertirse en el defensa más caro de la historia. Los de Solskjaer estaban como locos por reforzar la zaga central y decidieron apostar a lo grande por el ya exjugador del Leicester City.

5. Matthijs de Ligt (Ajax –> Juventus | 85,5 millones de euros)

El defensa neerlandés  de 20 años era uno de los futbolistas más codiciados del mercado por su juventud y por el temporadón que cuajó con el Ajax. Se especuló mucho sobre su futuro, parecía que estaba hecho con el Barça pero finalmente acabó firmando por la Juventus de Cristiano.

Si habéis llegado hasta aquí… es vuestro turno. Desde AG Deportes os lanzamos una pregunta para que respondáis en la caja de comentarios.

¿Qué jugador ha sido el mejor fichaje del verano? ¡Os leemos!