Convocatoria Célico

Jorge Célico dio a conocer la renovada lista de seleccionados ecuatorianos

La renovación en la selección ecuatoriana de fútbol; junto al apoyo del estratega interino Jorge Célico, planea darle nuevos aires a la “Tri” comenzando desde su nueva convocatoria para eliminatorias


Tras la salida del antiguo director técnico: Gustavo Quinteros;  la selección ecuatoriana de fútbol plantea una renovación en sus seleccionados para llegar al mundial de Rusia 2018.

Célico llego para dar un respiro a la selección. Tras una “muerte anunciada” en la “Tri“, luego de sus derrotas frente a Brasil y Perú. Jorge Célico, antes de ser anunciado técnico interino de la selección ecuatoriana, se encontraba trabajando para las divisiones formativas de la selección.

Ecuador se encuentra en el octavo puesto de la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana y se juega sus dos últimos compromisos con Argentina como local y Chile en condición de visitante.

Jorge Célico ya conoce cómo se maneja el fútbol ecuatoriano; tras su estadía en un club como Universidad Católica. Este director técnico se caracteriza por manejar un fútbol ofensivo y buen dominio del balón en el medio sector.

Por otro lado, los próximos rivales de la “Tri” vienen sin conseguir buenos resultados en las eliminatorias. Argentina empató ante Venezuela y Chile perdió contra Bolivia; esto da una pequeña esperanza de clasificación al cuadro “Tricolor”.

Dentro de la convocatoria se debe destacar el llamado a jugadores de Universidad Católica, Delfín, Macará y Deportivo Cuenca.

Convocados

Aimar Dario

Arboleda Robert

Arreaga Xavier

Arroyo Michael

Banguera Máximo

Caicedo Marcos

Cevallos José

Cifuente Jhon

Cortes Gabriel

Estrada Michael

Feraud Carlos

Gaibor Fernando

Garcés Carlos

Ibarra Renato

Itriago Jefferson

Jhonson Ronaldo

Lópes Andrés

Murillo Jacob

Ordóñez Roberto

Orejuela Jefferson

Ortíz Pedro

Piedra Hamilton

Plata Joao

Preciado Ayrton

Ramírez Cristian

Segovia Luis

Uchuari Jhonny

Valencia Antonio

Valencia Enner

Velasco Pedro.

Fotografía: Twitter Federación Ecuatoriana de Fútbol

Twitter: @Jvaldivieso13