Liga de Quito ganó a Católica

Liga de Quito venció al “Trencito Azul” en el Olímpico Atahualpa

Comparte esta pubicación

Un partido apasionante; con gran cantidad de oportunidades de gol y tenencia de balón, se vivió en el “Coloso de Batán”


Por la doceaba fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol se enfrentaron: Católica contra Liga de Quito; con una poca presencia de público.

La primera jugada de gol la tuvo Liga de Quito al minuto 2, donde Hernan Barcos con un zapatazo de pierna zurda; embocaba el esférico en el arco defendido por Galíndez.

Católica no se quería quedar atrás y al minuto 5; con gol de Romario Ibarra, el equipo recobraba fuerzas para el largo partido que se esperaba.

A segundos de que se acabe el primer tiempo nuevamente Romario Ibarra; doblegaba al portero Nazareno al minuto 46, para poner en 2 por 1 momentáneo en el Olímpico Atahualpa.

En el segundo tiempo del compromiso, cerca del minuto 75; Salaberry daba una esperanza a los “Azucenas”anotando un gol de cabeza que daba un respiro a su hinchada.

Pero Liga de Quito quería más y al minuto 84 tras un centro de Gonzales, el delantero Hernan Barcos conectaba el esférico para darle el triunfo 3 por uno al “Rey de Copas“.

A pesar de la derrota, Universidad Católica demostró tener jugadores potentes en la delantera de equipo que pueden llegar fácilmente anotar goles en el arco rival , por otro lado Liga de Quito dejo en claro que es un equipo fuerte físicamente y   aprovecha las situaciones de gol.

Alineaciones: 

Universidad Católica: Galíndez Hernán; Anangonó, De los Santos, López, Obando, Romero, Godoy, Prado, Cifuente, Ibarra, Patta.

Liga de Quito: Nazareno Leonel; Chalá, Lucas De Lima, González, Horacio Salaberry, José  Cevallos, Intriago, Edison Vega, Hernan Barcos, Cárdenas, Quinteros.

Fotografía: Diario El Universo

Twitter: @Jvaldivieso13

 

Comparte esta pubicación