Liga Deportiva Universitaria lanzó una camiseta, edición limitada, en apoyo a la lucha contra el cáncer


Esteban Paz, principal de Liga de Quito; anunció que todo el mes de octubre en conjunto ‘albo’ jugará con una camiseta de color rosa. Esto, para apoyar a la lucha contra el cáncer.

Es una enfermedad que ataca a hombres, mujeres, adultos, jóvenes, niños, etc. Es así que, el deporte no puede desconocer a esta enfermedad; pero sí muestra su apoyo a quienes luchan con ella.

Es así que, el representante de Roche junto con Esteban Paz, en rueda de prensa, presentaron la campaña denominada “Tarjeta al Cáncer”; asimismo, anunciaron una edición limitada de una camiseta de color rosa con la que Liga jugará todo octubre.

El objetivo principal de esta campaña es lograr que la gente sea consciente de la ardua lucha que llevan quienes portan esta enfermedad.

Liga, lleva alrededor de 7 años trabajando con distintas organizaciones que combaten el cáncer; enfermedad que afecta a toda la sociedad. Así afirmó el principal del conjunto ‘Azucena’ Esteban Paz.

Octubre mes del cáncer

En precisamente en octubre que, se celebre a nivel mundial al sensibilización sobre el cáncer de mama que afecta a miles de mujeres.

Cada año se registran al rededor de 1.38 millones de casos de mujeres que sufren de cáncer de mama; asimismo es una enfermedad que también puede atacar a hombres.

Foto: Twitter Liga de Quito (@LDU_Oficial)

Twitter: @michu_poveda