El sobresaliente arquero de los albos está lesionado y se perderá el primer duelo en la semifinales por Copa Libertadores
A dos días del encuentro ante Palmeiras en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la ida en las semifinales de Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria pierde a la que podría considerarse su pieza más esencial.
Se trata de Gonzalo valle, guardameta de los albos. El club azucena informó, por medio de redes sociales, que el riobambeño sufre de una distención de ligamentos en una de sus rodillas, y se perderá, de inicio, el partido de ida por semifinales en Copa Libertadores.
Se especula que el origen de esta lesión se da en el encuentro ante Universidad Católica por el primer partido en el hexagonal final, donde Valle chocó con su compañero Gian Franco Allala y terminó con molestia en la rodilla. Durante ese cotejo, varias veces pidió el cambio debido al dolor del golpe, mas el cuerpo técnico nunca realizó la variante.
Ahora, todavía no se sabe con certeza el tiempo de recuperación respecto a la lesión, sin embargo, se estima que pasará por una operación en la rodilla, lo que dejará al portero fuera del terreno de juego hasta el final de temporada.
Un golpe fuerte para el ‘Rey de Copas‘ que se enfrentará a un rival de alto nivel en poco tiempo, y pierde al que puede ser considerado el jugador más importante durante el trayecto hasta estas semifinales en Copa Libertadores.