Comparte esta pubicación

Un compromiso de ida y vuelta se vivió en el Estadio Nacional de Lima entre Binacional y Liga Deportiva Universitaria. Los “Azucenas” se llevaron los 3 puntos con el marcador final (0-1).


Desde los 2 minutos del primer tiempo, el partido ya avisaba de su intensidad con un con un zapatazo de Arango, a favor del conjunto del Binacional, que pegó en el horizontal defendido por el portero Gabbarini de Liga Deportiva Universitaria.

Ya para los 11 minutos, empezó a reaccionar el conjunto dirigido por Repetto con la llegada por la banda izquierda por parte de Caicedo, que pateo a quema ropa al portero Fernández.

Liga Deportiva Universitaria continuaba avisando de su capacidad ofensiva y a los 29 minutos Piovi filtró la esférica a Zunino, para que defina cruzado a la mano derecha del portero Raúl Fernández.

En el segundo tiempo el delantero Aguirre tuvo la posibilidad de liquidar el compromiso a los 86 minutos pero no lo supo aprovechar.

El despliegue físico por las bandas aportó a la victoria de Liga que supo manejar el partido, pero las jugadas de gol fueron desaprovechadas por el elenco capitalino.

Alineaciones

Binacional: Raúl Fernández; Eder Fernández, Arango, Tello, Gularte, Polar, Leudo, Labrin,  Reyes, Mancilla y Deza.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Villarruel, Perlaza, Guerra, Caicedo, Cruz, Zunino, Corozo, Piovi, Jhojan Julio, Aguirre.

Fotografía: Conmebol Libertadores

Informó: @Jvaldivieso13

Comparte esta pubicación