BREAKING

Una nueva demanda se hace presente para el club azucena, que ya presentaba valores pendientes


Tan solo una semana atrás, salía a la luz información respecto a una deuda correspondiente para el ex jugador de Liga, Antonio Valencia. Él mismo aseguró que llevan cinco años con pagos pendientes a su persona que todavía no se han cumplido.

Recientemente, un ex directivo habló sobre otro valor que el club no ha cancelado. Esteban Paz, quien fue presidente de la Comisión de Fútbol del conjunto merengue, declaró en una entrevista a Match Deportes que la dirigencia actual todavía le debe valores pendientes. Estos corresponden a donaciones por parte de la familia Paz.

«Hubo 32 millones de pasivos exactamente, pero se entregó un patrimonio de activos valorados en 80 millones de dólares. Entregamos un activo tres veces mayor» asegura el actual directivo de Leones del Norte. Además añadió que «Muy a nuestro pesar, ante la negativa de mediar y buscar un arreglo, nos hemos visto obligados a demandar a Liga de Quito».

Con el caso de Antonio Valencia, y ahora la pronunciación de Esteban Paz, el club empieza adaptar una imagen complicada ante el ojo público, y deberá cancelar con la mayor prontitud estas deudas que manchan su imagen frente al fanático del fútbol.