Fluminense; con una gran muestra de fútbol, venció a Liga de Quito en el estadio Maracaná con apoyo de su hinchada que alentó hasta el último minuto


En un encuentro muy disputado se enfrentaron: Fluminense contra Liga de Quito; en el estadio Maracaná, por un cupo a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La primera jugada de gol la tuvo el “Fluzao”; al minuto 6 del primer tiempo, donde en un tiro libre; Gustavo Scarpa introducía el balón en el arco defendido por Nazareno.

A pesar de la derrota un equipo como Liga de Quito tuvo una gran posesión del balón específicamente en el medio sector, donde se llego a tener una gran presion sobre los defensas del “Flu”.

Por otro lado, un equipo como Fluminense mostró tener delanteros muy peligrosos en la parte alta de su sistema táctico; los cuales tienen una gran técnica con el esférico y en el partido de vuelta pueden hacer mucho daño en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Alineaciones:

Fluminense: Julio Cesar; Lucas, Frazan, Nogueira, Santos, Douglas, Orejuela, Wendel, Dourado, Scarpa, Silva.

Liga de Quito:  Nazareno; Chalá, De Lima, Narváez, Salaberry, Bolaños, González, Intriago, Julio Anderson, Vega, Barcos.

Fotografía: Diario La Hora

Twitter: @Jvaldivieso13