Liga de Quito Femenino

Liga de Quito Femenino presentó su nueva indumentaria para el campeonato ecuatoriano

Comparte esta pubicación

Las “Guerreras Albas” se preparan para su retorno a las canchas y  disputar nuevamente el campeonato ecuatoriano de fútbol.


La presentación de los uniformes de Liga de Quito Femenino, auspiciada por G-sports Ecuador, se dio a conocer oficialmente por Santiago Jácome; gerente deportivo del equipo “Azucena”, en el estadio “Rodrigo Paz Delgado”.

El evento duro aproximadamente 2 horas, donde se detallaron temas importantes como los  compromisos que disputaran  las “Guerreras Albas” y el apoyo total de todos los dirigentes de Liga de Quito.

La directora técnica Jeny Herrera; declaró ” sentirse orgullosa de cada una de sus dirigidas” y que van a pelear en cada una de sus categorías por llevarse el campeonato.

Por otro lado, Alberto Orozco; preparador físico de las “Guerreras Albas”, destacó haber realizado una gran pre temporada enfocándose en sistemas tácticos y dominio del esférico dentro del campo de juego, para de esta manera llevarse el campeonato.

Por último, Grace Gutiérrez; capitana de Liga de Quito Femenino, felicito a cada una de sus compañeras por la entrega que tienen con el equipo y las motivo a seguir luchando por la camiseta.

Primer compromiso Sub 16

Liga de Quito Femenino contra Cumbre Alta

Fecha: 20/10/ 2017

Hora: 11 de la mañana

Lugar: Cancha Casa de la Selección

Fotografía: @Jvaldivieso13

Twitter: @Jvaldivieso13

 

Comparte esta pubicación