Seleccionar página

Libertadores: Se palpita la previa entre Inter-Boca

Libertadores: Se palpita la previa entre Inter-Boca

El partido que fue suspendido la semana pasada por la muerte de Diego Maradona, dará que hablar esta noche en el estadio José Pinheiro Borda


Con el objetivo de llevarse un buen resultado, Boca, visita al Inter de Porto Alegre esta noche a las 21.30hs (Argentina).El equipo Xeneixe mantiene un muy buen ritmo como también nivel futbolístico y se encuentra invicto en su zona (a pesar de que sus rivales no fueron nada fácil).

Con un probable 4-2-3-1, el equipo de Miguel Russo podría conformarse de la siguiente manera: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Campuzano; Salvio, Cardona, Villa; Carlos Tévez.

Cabe destacar que el equipo Xeneixe volverá a contar con Eduardo Salvio ya que se recuperó de su desgarro de isquiotibial derecho. A pesar de que sufrió el fallecimiento de uno de sus más grandes ídolos en la historia del club, Diego Armando Maradona, el equipo no baja su ritmo y se mantiene de pie.

Por otro lado, Inter, atraviesa una semana complicada ya que quedó eliminado de La Copa de Brasil ante un equipo de segunda división y disminuyó en gran promedio su rendimiento futbolístico.

Con un probable 4-2-3-1, el equipo de Abel Braga podría conformarse de la siguiente manera: Lomba; Goncalves , José Gabriel, Borges, Uendel ; Edenilson, Dourado; Mauricio, Gustavo, Rocha; Galhardo.

Podrás seguir el partido de la Conmebol Libertadores por nuestras redes sociales y en vivo por Facebook Live (Ag Deportes).

Foto: BOLAVIP

Twitter: @Candelaleiga

Sobre el Autor