El encuentro del millonario, frente a Godoy, fue la posibilidad de jugar para muchos jugadores que no venían teniendo rodaje en este último tiempo. Con un equipo prácticamente nuevo en cancha, el conjunto de Núñez supo imponerse por 0-1 en su visita al Tomba


El conjunto del “muñeco”, tenía una difícil tarea como visitante. En un grupo que se encuentra bastante parejo debido, debido a los buenos resultados que vienen teniendo, el elenco millonario al igual que el mendocino, tenían la necesidad de conseguir los tres puntos. Verdaderamente fue un partido muy apretado desde el comienzo, hasta el final, donde el partido casi se define en dos jugadas, un gol y un penal, este último mal logrado.

Lo más destacable fue la actuación del “Beto” Bolonga. El arquero millonario sumo su décimo partido con el club y fue la figura más destacada en toda la noche. Seguridad bajo los tres palos, fuerte en los mano a mano y un penal atajado, fueron lo mejor del arquero frente a Godoy Cruz. “Yo trabajo día a día para responder cuando el equipo me necesita, Franco es un monstruo y tiene el puesto más que ganado, aprendo mucho de el”, declaró el portero post encuentro.

Por otro lado, después de tantos idas y vueltas durante la semana, Santiago Sosa ocupó la posición de central izquierdo. Si bien, se creía que en un principio sería Enzo Pérez quien ocuparía esa zona, el juvenil de River logro asentarse y cumplir su tarea, de muy buena forma. Seguro tanto de arriba como de abajo, buenos anticipos y mucha seguridad a la hora de salir jugando, al comienzo le costó acoplarse, pero con el correr del partido logro asentarse. Marcelo Gallardo no paro de felicitarlo, durante y después del encuentro.

Durante el encuentro se dio el debut y gol de una de las nuevas apuestas del muñeco, Federico Girotti. El juvenil ingreso en el segundo tiempo, en el lugar de Lucas Pratto, y en la primer ocasión que tuvo no perdono, marco el 0-1 definitivo para la victoria visitante. Un hermoso gesto técnico de cabeza permitió que convirtiera. Por otro lado, Benjamín Rollheiser volvió a las canchas luego de su lesión en los ligamentos cruzados, el pibe casi convierte un golazo de bolea.

Imagen: EliasSilvestre

Twitter: EliasSilvestre_