BREAKING

El presidente del FC Barcelona se despide de la plantilla con un mensaje optimista y deja claro que su salida es estratégica


Joan Laporta ha presentado su dimisión como presidente del FC Barcelona con la mirada puestas en las próximas elecciones. El dirigente azulgrana, comunicó su decisión tras despedirse de la plantilla con un mensaje lleno de optimismo y dejando claro que su salida no es un adiós definitivo, sino el inicio de una nueva historia.

En la reunión que tuvo con los jugadores y el cuerpo técnico, Laporta agradeció el compromiso mostrado durante su etapa al frente del club y traslado un mensaje de confianza: “Volveremos a vernos pronto. Voy a ganar”.

La dimisión responde a la intención de iniciar el proceso electoral con la plena garantía de centrarse en la campaña. Según fuentes del entorno culé, Laporta considera que el proyecto deportivo y económico impulsado en los últimos años necesita una continuidad y pretende buscar el apoyo de todos los socios.

Durante su mandato, ha afrontado importantes retos financiaros y deportivos y ahora su objetivo es convencer al electorado blaugrana que su gestión merece un nuevo mandato. Con la convocatoria electoral en el horizonte, el club se enfrenta a un periodo de transición institucional. Mientras que Laporta, ya ha activado su proyecto electoral con un mensaje claro: se aparta para competir de nuevo y aspira a regresar al palco con el respaldo de las urnas.