El Rayo Vallecano tras una serie de encuentros consiguiendo puntuar e incluso vencer, lleva dos en los que no ha conseguido nada positivo


El Rayo Vallecano parecía haber vuelto a carburar. Tras la jornada 16 en la  que el Real Madrid le vencía por la mínima, comenzó una serie de cinco jornadas que conseguía sacar al menos un punto de sus duelos. Algunos complicados como ante el Alavés o difíciles como la Real.

En la jornada 22 llegaba el Leganés a Vallecas, y le conseguía arrebatar los tres puntos. Uno a dos. Nueva derrota con el mismo resultado, esta vez en el RCDE Stadium. El equipo rayista había conseguido salir de esa zona de descenso. Pero estas dos últimas derrotas los ha devuelto al lugar inicial.

Ahora, el equipo franjirrojo necesita volver a recuperar esa línea de resultados para al menos, punto a punto, intente salir de esa zona roja. Míchel es un hombre importante, querido por su afición. Como exfutbolista, sabe lo difícil que es esa situación. Ya la vivió con el equipo vallecano durante su trayectoria y ahora como entrenador debe buscar el mantener ese juego que le devolvió a una zona fuera del descenso.

El siguiente rival viene de una difícil derrota también. El Atlético de Madrid fue vencido por uno a tres en su campo por el Real Madrid. Los de Simeone, a buen seguro querrán que Vallecas sea conquistada por su equipo, pero los de la franja, apoyados por sus aficionados seguramente, pongan en aprietos al club del Metropolitano.

En la ida venció el equipo rojiblanco por la mínima. Ahora el Rayo buscará devolver la moneda. Así,  sus seguidores tendrán un resultado positivo y un buen recuerdo del duelo.

Importancia reseñable tendrán tanto Griezzman como Raúl de Tomás. El ‘9’ del club de Vallecas es el máximo goleador y necesita su equipo de él.

Foto: Rayo Vallecano

Twitter@mozart1989