Seleccionados Ecuatorianos

Los seleccionados “Tricolores” ya pisaron suelo chileno

Con gran expectativa por el duelo contra el combinado de “La estrella solitaria”; llegaron los seleccionados ecuatorianos a tierras chilenas para disputar su compromiso por las eliminatorias sudamericanas. 


De la mano del estratega Jorge Célico los seleccionados “Tricolores” se preparan para intentar ganarse un cupo; para el mundial de Rusia 2018.

Por lo cual los guerreros tricolores se encuentran trabajando a doble jornada en tierras “Araucanas” para hacer lo posible para obtener de una manera “milagrosa” la clasificación.

El ultimó compromiso entre estas dos selecciones se dio en el Olímpico Atahualpa; donde Ecuador ganó 3 tantos por 0  a Chile.

Este partido tiene una alta expectativa para los ecuatorianos, ya que si la “Tri” no llega a conseguir una victoria ante Chile la selección ecuatoriana se quedaría sin la posibilidad de jugar el mundial.

Dentro de Ecuador se debe destacar la presencia de un referente del fútbol mundial, como es Antonio Valencia; este jugador se destaca por su gran velocidad en la banda derecha y su increíble control del esférico, llegando así a ser reconocido en su equipo el Manchester United.

Por otro lado, en Chile hay que destacar la presencia del delantero Eduardo Vargas, tiene un regate espectacular capaz de doblegar a cualquier defensa, una de sus mejores actuaciones fue en la Copa América; donde gracias a su gran control del esférico y transición rápida de balón permitió a Chile llevarse la copa; actualmente Vargas juega para el Tigres de México.

Posibles alineaciones:

Chile: Claudio Bravo;  Isla, Medel, Jara,  Beausejour,  Silva,  Aránguiz,  Hernández,  Vidal,  Sánchez, Vargas.

Ecuador: Máximo Banguera;  Velasco,  Aimar,  Arboleda, Ramírez, Gaibor, Orejuela, Caicedo,  Valencia,  Arroyo, Enner Valencia.

Fotografía: Página Selección Ecuatoriana de Fútbol

Twitter: @Jvaldivieso13