Entrenaron por el día y mañana lo harán por la tarde
La selección peruana sub-20 dirigida por Jaime Serna entrenó por primera vez hoy a las 10:00 de la mañana en el Club Campestre Farallones de Cali con miras a su estreno por el Sudamericano de la categoría Sub-20 ante Brasil de este jueves a las 5:00 de la tarde. Consistieron en una práctica de dos horas con trabajos preventivos y de coordinación, para luego terminar con movimientos técnico-tácticos supervisados por el profesor Serna. No hay ningún lesionado por lo que todos trabajaron al mismo ritmo.
Antes de estas prácticas en campo, recibieron una charla educativa en su hotel Spirito by Spiwak acerca del control antidopaje.
Los futbolistas mostraron mucha disposición y confianza con miras al duro debut ante la ‘Canarinha’ en el Estadio Pascual Guerrero. Luego de ello, regresaron a su hotel de concentración Spirito by Spiwak para almorzar y de esta manera, culminaron las actividades de ayer de la Sub-20 en la ciudad vallecaucana.
Mañana serán los últimos entrenamientos para luego de ello quedar concentrados en el partido ante Brasil. Por la mañana, los veintitrés convocados de Jaime Serna realizarán trabajos en el gimnasio de su hotel de concentración y a partir de las 3:00 de la tarde lo harán en el campo del Club Campestre Farallones.
En estos trabajos por fin se podrá conocer el once tentativo que saltaría el campo en el partido que abrirá el Sudamericano de la categoría este jueves y donde nuestra selección espera dar el golpe por no ser favorita. No habrá ningún reconocimiento de cancha en el Estadio Pascual Guerrero y al final de las prácticas a las 5:15 de la tarde, la selección sub-20 brindará declaraciones a la prensa.