La Tricolor Femenil derrotó por la mínima a la Selección de Colombia en el Estadio Agustín Coruco Díaz con un total de 8,673 asistentes
El 2 de junio, la Selección Nacional Mexicana Femenil disputó su segundo partido ante la Selección Colombiana Femenil en el Estadio Agustín Coruco Díaz en un día donde el sol se hizo presente y también la afición tuvo una buena respuesta ya que en total se hicieron presentes 8,673 personas. Recordemos que en el primer partido entre estas selecciones quedó 0-0.
El duelo en la ‘jungla verde’ fue lento y sofocante. El calor afectó el rendimiento de mexicanas y colombianas, lo que bajó el ritmo del partido. México tuvo las llegadas más claras en la primera mitad, destacando una jugada de la ‘Maga’ Ovalle, cuyo disparo se fue alto, pero tras 45 minutos, el marcador termino 0-0.
Se jugaría la parte complementaria, llegaría el minuto 58 y uno de los nuevos fichajes de Tigres Femenil; Diana Ordóñez haría que el Coruco Díaz gritara goooooool luego de que le robara el balón a Jorelyn Daniela Carabalí, y de derecha definió con un disparo y así pondría el 1-0 para México, la jugadora de Portland Thorns, Reyna Reyes pudo ampliar un poco más el marcador pero la arquera Natalia Giraldo evitaría que la redonda se incrustara en la portería. Tras 90 minutos, el segundo encuentro entre México y Colombia quedaría con un saldo a favor de las dirigidas por Pedro López.