Con un gol de Yamila Rodríguez en el segundo encuentro contra Chile en San Luis, Argentina ganó su primer partido jugando de local.
El jueves 7 de abril la Selección se midió con Chile en Córdoba en un partido en el que Argentina pudo haber ganado pero con gol en contra de Agustina Barroso en el segundo tiempo. Sin embargo, a pesar de que el equipo tuvo muchos errores, la figura y protagonista de la fecha fue Estefanía Banini, quien volvió a la Selección después de tres años. La mejor jugadora argentina, tuvo un muy buen primer tiempo pero durante el segundo, su desempeño bajó.
El otro encuentro, fue el domingo 10 de abril en San Luis y el equipo técnico de Germán Portanova ejecutó algunos cambios desde el once inicial. El partido empezó con buena precisión para el equipo albiceleste y una amarilla para Romina Núñez. Durante el primer tiempo, Argentina estuvo cerca del primer tiempo. En los segundos 45 minutos, Miriam Mayorga quien ingresó en la segunda mitad también fue amonestada. Sin embargo, el gol de la victoria fue debido a Yamila Rodriguez, también entró en el segundo tiempo.
@micacavaliere09