El conjunto oscense se ha lanzado a la piscina con una atrevida campaña de abonados. En la que premiarán a aquellos valientes que demuestren su amor al club tatuándose algo relacionado con el Huesca


“La S.D. Huesca reta a su afición a demostrar su pasión y compromiso con el equipo. Nosotros hemos puesto el corazón en la campaña de abonados, ¿y tú?”. Esas son las palabras exactas que han causado furor entre los aficionados al fútbol en la provincia de Huesca. Donde además en estos últimos días se han incrementado las visitas a estudios de tatuajes, con los colores rojo y azul como denominador común. Un boom que en primera instancia podría parecer incluso estúpido, pero que tiene una explicación coherente.

Toda vez que la S.D. Huesca ha puesto el corazón en la campaña de abonados, ha propuesto a sus hinchas que hagan lo propio, poniendo la piel. En lo que sería todo una demostración de valentía y amor por los colores de la escuadra oscense. Así, todo aquel que llegue a las oficinas del equipo con cualquier tatuaje con motivos del club, recibirá un pase gratuito para toda la temporada en las zonas de General o Gol Norte.  Y, además, le serán reembolsados 60 euros del precio del tatuaje. Otra ventaja, por si no fueran pocas hasta el momento, es la duración de la promoción: del 30 de julio hasta el 22 de septiembre. Por lo que los indecisos tendrán tiempo de sobra para decidir si apuestan o no por la tinta y las agujas.

Sin duda que la temporada pasada del Huesca sirve como gran acicate para seguir totalmente ilusionados. Pues los de Anquela practicaron durante fases de la temporada un muy buen juego, y resultado de ello fue la clasificación para el play-off de ascenso a Primera. Allí, cayeron a las primeras de cambio contra el Getafe, conjunto que a la postre acabaría ascendiendo. No sin antes arrancar un sufrido empate en un choque que será recordado muchos años en El Alcoraz.

Los diez años que ha vivido la S.D. Huesca desde su debut en el fútbol profesional, en la temporada 2007-2008, han permitido un crecimiento progresivo del club. Que se ha visto acompañado de un incremento en la masa social. Esa que ahora está dispuesta a demostrar que se toma sus colores en serio, y a vivir el resto de sus vidas pegado a ellos.

Foto: LaLiga

Twitter: @darkast