El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo en la sala de prensa que, en su opinión, el Real Madrid mereció más que un empate

Zidane compareció ante los medios tras el partido celebrado en el Wanda Metropolitano. Este fue su análisis del encuentro:

“Merecimos más que un punto. Tengo que felicitar a los jugadores porque de nuevo fuimos solidarios, mantuvimos la portería a cero y defensivamente estuvimos bien. Nos faltó algo ofensivamente, pero estamos en ello. Cuando estás 0-0 siempre se puede arriesgar más, pero estamos en ello y lo vamos a hacer seguro. Enfrente había un rival que intentó contrarrestar nuestras cosas ofensivas. Hoy pudimos lograr los tres puntos”.

Así valoró el técnico madridista la actuación de Hazard en el feudo colchonero:

“Hay que estar con él. Ha hecho un buen trabajo. No hemos tenido muchas ocasiones pero hay que seguir en esta línea. Hay que destacar el trabajo que hicimos todos en el campo”.

El francés fue preguntado sobre la intensidad mostrada por su equipo en el Wanda Metropolitano:

“Sabemos la importancia de ponerla en cada partido, pero destaco nuestra solidez. Vimos un Real Madrid muy fuerte. No nos hicieron ni una ocasión y eso es importante. Nos ha faltado algo ofensivamente, crear un poco más. Nos vamos contentos porque sumamos y ya debemos pensar en el siguiente partido. Si seguimos haciendo estos partidos defensivamente y siendo solidarios vamos a hacer algo ofensivamente. Es muy importante estar imbatidos por tercer partido y hay que seguir esta línea. Estamos arriba, sumando puntos. Estamos bien y jugamos bien. Somos buenos presionando en campo contrario e hicimos un partido muy sólido”.

Bale fue otro de los temas de conversación de la rueda de prensa:

“Está bien. Está aquí y lo está haciendo muy bien. Individualmente sabemos que podemos hacer las cosas mejor ofensivamente”.

Zidane mencionó lo siguiente sobre Fede Valverde:

“Hizo un buen partido y le quité al final porque le dolía el gemelo. Presionó en campo contrario y estoy contento por su partido”.

Finalmente, el entrenador galo habló sobre uno de los jugadores que está más en forma en el Real Madrid, Karim Benzema:

“El partido estuvo en la parada que le hizo Oblak a su muy buen remate de cabeza. Tuvimos un buen portero enfrente y hay que aceptarlo”.

Foto: Real Madrid

Twitter: @rafinhagomez23