La portería del Real Madrid, un problema psicológico

Comparte esta pubicación

El Athletic Club de Bilbao ha comunicado la continuidad de Kepa hasta 2025. El guardameta tendrá una cláusula que asciende a 80 millones


Parece que en el seno del club madridista no hay ni un solo día donde reine la tranquilidad. Cuando los pupilos de Zidane despegan en Liga, son las operaciones extradeportivas las que vuelven a escena. El famoso ‘culebrón Kepa’ ha reabierto un debate que, a priori, ya estaba zanjado. Es evidente que Florentino lleva queriendo reforzar la portería desde hace varias temporadas, pero también ha quedado claro la postura de Zidane. Al final, el técnico francés se salió con la suya al abogar por no hacer ni un solo fichaje en invierno.

Tanto Navas como Casilla han dejado dudas en ciertas actuaciones, pero ni muchos menos han sido motivo de preocupación. Al menos así es como lo ha visto la afición, no así Florentino. El mandatario blanco quería fichar al internacional Kepa a cambio de 20 millones de euros y atarle para las próximas seis campañas. Muchos medios españoles afirmaron del reconocimiento médico del portero con el club blanco, sin embargo, ahora son muchas las dudas que emergen respecto a todo lo que pasó.

A todo esto… ¡Qué buen profesional ha sido Keylor! Siempre trabajador. Sin hacer ruido. Aislándose de toda polémica. El costarricense ha hecho mérito de sobra para seguir vinculado en Chamartín y, por qué no decirlo, entrar en los anales del club. Lo importante es que esta operación fallida justamente ha coincido con el resurgir blanco y, por ende, no ha agravado las heridas de guerra que presentaba el Real Madrid. 

Imagen: Athletic Club de Bilbao

Twitter: @educornago

Comparte esta pubicación