Independiente del valle actual campeón de la Sudamericana, presentó hoy la capacidad de su nuevo estadio. Y además, mencionó que ya podrían jugar para el 2021


El considerado “Matagigantes” del Ecuador. Se ha venido fortaleciendo no solo en refuerzos para su plantilla, sino también en el aspecto del mejoramiento de su infraestructura deportiva, y con esto se inicio un contrarreloj para poder tener listo su estadio y poder juagar ahí su primer encuentro oficial del 2021.

En una entrevista para Radio La Red de Ecuador, Santiago Morales, quien es el gerente deportivo del club, comento importantes noticias acerca de la institución. En primer lugar, la construcción de la que será la nueva casa del club que podrá albergar una hinchada de 12 mil personas.

Asimismo, en el transcurso de la entrevista comento que “Se empezó con la primera etapa, que es la habilitación de la tribuna principal con una capacidad para 5 mil hinchas del equipo negriazul. Además, que se están construyendo los camerinos y que hay una gran posibilidad de ya jugar partidos en su nuevo hogar”.

El conjunto del valle esta por empezar sus trabajos de pretemporada y con la ilusión de estar bajo las ordenes de un nuevo grupo técnico. Y la llegada de nuevas incorporaciones como zagueros y volantes de marca. Por otro lado, el presupuesto del equipo tendría una reducción del 10%, completó el dirigente y soñando en hacer cosas grandes para esta temporada que se viene.

Foto: Alberto Vivanco

Twitter: Luis González