El delantero millonario, será titular, esta noche frente a Rosario Central. Por torneos locales, no convierte desde 2019, en un partido que River ganó 4-1 frente a Atlético Tucumán. Los últimos goles del jugador fueron por torneos internacionales este año


El 14 de mayo de 2019, Lucas Pratto, convertía sus últimos goles por torneos locales con la camiseta de River. En medio de todo este tiempo, fue parte de un total de 20 partidos, en los cuáles logró sumar un total de 650 minutos. En su último partido anotando, convirtió nada más y nada menos que un doblete. El primero después de una serie de rebotes y el segundo de cabeza, sin embargo, Atlético Tucumán terminó eliminando, al conjunto de Gallardo, de esa serie por la Copa Superliga.

Pasando al plano internacional, en el 2019 marcó uno de los goles, de la victoria del millonario que le permitió coronarse con la Recopa Sudamericana. En lo que va del 2020, se encargó de convertir un doblete, por la fase de grupos, ante el conjunto de Binacional. Cabe destacar, que Pratto ,no es parte del equipo titular desde la caída 0-3 de River ante Liga de Quito.

El oso no se encuentra en su mejor nivel de cara al arco. Con la ausencia del habitual titular, Borré, Lucas tienen la posibilidad de cortar su mala racha, de cara al arco, en el ámbito nacional. El millonario recibirá al canalla, desde las 21:15 HS ( ARGENTINA), que busca levantarse de su caída por 1-3 contra Banfield.

Foto: Depo

Twitter:EliasSilvestre_