Comparte esta pubicación

La Liga quiere retomar la competición y tiene en mente realizarlo con el Gran Derbi, ahora el único problema es saber a qué hora se disputará debido a las altas temperaturas en Andalucía en esas fechas


Hace ya más de dos meses cuando llegaba una semana clave para los conjuntos de Sevilla todo se paralizaba a causa de la pandemia, que hoy sigue azotando al mundo. El Sevilla disputaba su partido de Europa League ante la Roma, previo al Gran Derbi que se disputaría el domingo.

El Betis, sin competición europea, ansiaba la fecha de la jornada 28. Se viviría un derbi en el que los verdiblancos querían revancha con respecto al partido de ida, donde el Sevilla venció por 1-2, gracias a los goles de De Jong y Ocampos. Para el conjunto de La Palmera era la última oportunidad para engancharse a la lucha por las plazas europeas tras vencer al Real Madrid. Para el Sevilla, sin embargo, eran tres puntos más para asegurarse la tercera plaza de Champions.

Ahora, que parece que el fútbol va volver poco a poco, ya se está hablando de cuándo volver. Los rumores afirman que será el 19 de junio cuando se reanude la competición. Y el presidente de dicha competición así lo confirmó.

Para volver a la competición por todo lo alto, el presidente tiene en mente la vuelta al fútbol con un Sevilla-Betis, que se disputaría el viernes. Lo que faltaría por confirmar sería la hora, puesto que en estas fechas en Andalucía la temperatura es un problema. Pero todo hace indicar que sería a las 21 horas.

El día 28 de mayo se comunicará la vuelta oficial de LaLiga y los horarios para las dos primeras jornadas tras el parón. Sevilla y Betis se enfrentarían entre ellos en la primera y en la segunda, los de Nervión visitarán al Levante y el Betis recibe al Granada.

Fuente: Real Betis

Twitter: @Abrahamcg_

Comparte esta pubicación