Comparte esta pubicación

Victoria cómoda del Barça ante el Valladolid (5-1) en el Camp Nou que dejó como gran protagonista a Leo Messi tras ser el jugador clave para cosechar los tres puntos


 

La magia de Messi le bastó a un Barça a medio gas para llevarse los tres puntos del Camp Nou y volver a la parte más alta de la tabla. El argentino con dos goles y dos asistencias acabó con la ilusión y las aspiraciones de un Valladolid que terminó marchándose goleado del feudo blaugrana.

En la primera mitad Leo Messi le regaló una asistencia de fantasía a Arturo Vidal para que el chileno pusiera el 2-1 en el marcador, y unos minutos después, el argentino agrandaba la diferencia en el electrónico con un golazo espectacular de falta. El gol número 50 de libre directo en la carrera del astro del FC Barcelona.

En los segundos 45 minutos ambos equipos levantaron el pie del acelerador pensando en la próxima liguera. Todos bajaron menos un jugador, Leo Messi, que seguía jugando en el Camp Nou como si estuviera en el patio de la escuela, campando a sus anchas y regateando a rivales a placer.

En el 75′ firmó su doblete particular con un tremendo zurdazo tras un control exquisito al que nada pudo hacer Masip. En la última jugada del partido tuvo la oportunidad para materializar su hat trick pero el remate final se marcharía desviado. Enésima exhibición de un Messi que ya lleva 4 tantos en La Liga.

Twitter: @AdriContrerass

Imagen: @JuezCentral

 

Comparte esta pubicación