El entrenador de Cruz Azul señaló que, a partir del lunes, se reunirá con la directiva para planificar el próximo torneo en lo deportivo, para así resolver las carencias del equipo
Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, entrenador de Cruz Azul, señaló que la eliminación del conjunto cementero en el repechaje ante Atlas fue una “decepción muy grande”.
Ricardo Ferretti valoró el esfuerzo de su equipo durante los nueve minutos, pero lamentó que no le pudieran entregar a la afición la clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano.
“La decepción es grande por el apoyo de la directiva y por apoyo de la afición, el esfuerzo de los jugadores, pero infelizmente no nos alcanzó”, sostuvo el entrenador celeste en conferencia de prensa posterior al partido.
En ese sentido, indicó que esta sorpresiva eliminación en casa también puede considerarse un “fracaso” desde el resultado, pero consideró que tuvieron las oportunidades para igualar el marcador en algún momento del partido.
“Es muy difícil hablar de la palabra fracaso, porque yo interpreto que la palabra fracaso es cuando tienes la oportunidad de hacer algo y de intentarlo y no lo intentas”, dijo el ‘Tuca’ Ferretti
“Yo creo que aquí la palabra fracaso se utiliza porque no se alcanzó el resultado que se esperaba y, si es así, yo estoy de acuerdo que es un fracaso”, agregó.
“Creamos las oportunidades, pero no fuimos certeros. Yo creo que, lo que pasó hoy es lo que hemos pasado durante la temporada, fue la falta de gol”, enfatizó.
Por otra parte, dio a conocer que a partir del lunes se sentará con la directiva de Cruz Azul para iniciar con la planeación del siguiente torneo y así resolver los problemas que tuvo el equipo durante este atípico Clausura 2023.
Te puede interesar: Atlas elimina a Cruz Azul en el Azteca con gol de vestidor