Tras el fuerte golpe que recibió en el partido de Eliminatorias, el futbolista argentino sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar


A los 30 minutos del primer tiempo, el pasado jueves por la noche, Exequiel Palacios se vio obligado a retirarse del campo de juego por una muy fuerte lesión que recibió por parte de Ángel Romero.

En el instante en el que se retiró del campo, fue trasladado al Hospital Finochietto (Buenos Aires) de urgencia en donde se le realizaron los estudios correspondientes y se confirmó la fractura de apófisis transversa de columna lumbar. 

La polémica del partido fue que al jugador Romero, no se lo sancionó ni tampoco intervino el VAR en la repetición de la jugada. Por lo que varios compañeros del equipo como también integrantes del cuerpo técnico argentino, expresaron su enojo al final del partido.

Por el momento Palacios no será intervenido quirúrgicamente, se espera que realice una recuperación larga de aproximadamente dos meses. Actualmente continúa internado en el Hospital hasta que se le habilite el alta y pueda realizar el reposo deportivo en su casa.

Foto: Pablo Villán

Twitter: @Candelaleiga