Comparte esta pubicación

Se dio la esperada semifinal de ida entre Barcelona y Bayern Munich en el estadio Camp Nou, fue victoria de 3 a 0 a favor de los blaugranas que con este resultado se colocaron cerca de la final.

Bayern Munich salió a jugarle de tú a tú al Barcelona, pero esa estrategia no le funcionó en los primeros minutos, Barcelona fue el dominador de las acciones y al minuto 11 Luis Suárez pudo haber marcado el primero de no haber sido por una excelente atajada de pie efectuada por  Manuel Neuer.

Pep Guardiola se dio cuenta de lo que estaba aconteciendo en el campo de juego y reforzó la defensa con una línea de 4, Bayern Munich se fue asentando de mejor forma en el campo de juego e incluso gozó de una excelente oportunidad de gol que Robert Lewandowsky increíblemente desperdició.

El primer tiempo terminó 0 a 0 y con un Bayern Munich mejor asentado en el aspecto defensivo, en el complemento Barcelona empezó titubeando y el club alemán parecía tener controlada la situación, el cotejo parecía tener destino de empate, pero apareció la magia de Leonel Messi para desnivelar el partido a favor de los locales.

Al minuto 77 Messi flotó la lámpara y con un zurdazo venció la resistencia del guardameta alemán Neuer, 3 minutos más tarde el 10 culé liquidó el pleito, con un amague dejó pagando a Jerome Boateng y luego con un sombrerito volvió a derrotar a Neuer.

El show de Messi no terminó con el 2 a 0, desde cerca de la media cancha habilitó a Neymar, el brasileño recorrió 40 metros y terminó su corrida marcando el tercer tanto del encuentro, los talentosos sudamericanos festejaron el gol tirándose al piso y abrazándose, pues esa conquista deja al Barcelona a un paso de la definición por el título.

Escrito por: Boris Esteban Bernal.

Twitter: @borisestebanbe

Comparte esta pubicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here