La competición sudamericana está de regreso en México con la transmisión de las semifinales y la gran final del certamen


A pesar de la ausencia de los clubes mexicanos en la Copa Libertadores, la competición sudamericana aún es atractiva para un sector de la afición mexicana. Después de meses sin transmisión en el país, la máxima competición de clubes de América regresa a México, ahora por la señal de Marca Claro. También estará disponible en Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá y República Dominicana.

Anteriormente, Fox Sports se encargó de transmitir los partidos de la Copa Libertadores en exclusiva para los aficionados del fútbol en México, no obstante, para la edición 2020, la cadena deportiva perdió los derechos de transmisión en dicho país, por lo que los amantes de la pelota quedaron sin posibilidades de sintonizar los partidos en la televisión. Actualmente, Facebook Watch transmite algunos partidos de la Copa Libertadores, sin embargo, en México no está disponible esta opción.

El certamen sudamericano se encuentra en su recta final, en el cual, el televidente mexicano podrá disfrutar las semifinales (ida y vuelta) entre Palmeiras vs River Plate y Santos vs Boca Juniors por la señal de Marca Claro, Claro Sports y, de forma gratuita, en su canal de YouTube, así como de la gran final, pactada para el sábado 23 de enero del 2021 en el Estadio Maracaná.

Horarios de las semifinales de la Copa Libertadores

Semifinales de ida:

River Plate vs Palmeiras | Martes 5 de enero del 2021 | 18:30 horas (Centro de México) Boca Junior vs Santos  | Miércoles 6 de enero del 2021 | 16:15 horas (Centro de México)

Semifinales de vuelta:

Palmeiras vs River Plate | Martes 12 de enero del 2021 | 18:30 horas (Centro de México) Santos vs Boca Juniors | Miércoles 13 de enero del 2021 | 16:15 horas (Centro de México)

El desenlace de la Copa Libertadores 2020 podría ser nuevamente una final entre River Plate y Boca Juniors.

Foto: CONMEBOL Libertadores

Twitter: @Rogergarciamtz