Seleccionar página

La Copa del Rey no sonríe al Barcelona

La Copa del Rey no sonríe al Barcelona

El Barcelona no pudo contener al Sevilla por las semifinales de la Copa del Rey y eso lo deja casi a fuera de la competición esperando que en el partido en el Cap Nou el 3 de marzo logren cambiar las cosas


Los «blanquirrojos» se impusieron en casa al ganar 2-0 a los «Blaugranas» por las semifinales de la Copa del Rey, con goles de Jules Koundé e Iván Rakitic ponen las cartas a favor de los sevillanos. Esto hace que el Barcelona vaya a buscar todo en el partido de regreso en el Cap Nou que se lo jugará el próximo 27 de febrero.

El equipo de Lopetegui estuvo bien parado dentro del campo de juego e hizo bien las cosas, aunque, la lesión de Ocampos le costo iniciar mejor el cotejo el técnico supo ponerse a las adversidades y solucionar las cosas a tiempo. De igual manera, la ausencia de Navas y Acuña obligaron al técnico del Sevilla a buscar de nuevo en la escuadra y poner a jugadores como Aleix Vidal. El jugador Gómez también partió como titular el autor del gol ante el Getafe pudo salir a jugar ante la lesión de Ocampos.

Sobre el final del partido, más precisamente sobre el minuto 85, el equipo sevillano encontraron su anhelado pase a una zona segura, ya que con la asistencia de Oliver Torres quien asistió a Iván Rakitic para que buscara la tan anhelada red y con eso sellar el dos por cero que lo ponen un paso más cerca de llegar a la final de la Copa del Rey.

Por otro lado, el partido no solo fue amargo para el club sino también para su jugador insignia Messi que con este partido se consagraba su juego 900 en el mundo profesional del fútbol. Y si el club Blaugrana quiere tener alguna posibilidad de clasificarse a la final tiene que cambiar radicalmente la estrategia que planto para este partido.

VIDEO: FC BARCELONA

TWITTER: Luis González

 

Sobre el Autor

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!