El delantero argentino abandonó el campo totalmente noqueado y fue trasladado para ser examinado siguiendo el protocolo en casos de este tipo. El club informó que sufrió un episodio de malestar torácico y está pasando pruebas desde su ingreso
El contratiempo sufrido el sábado en el encuentro del FC Barcelona ante el Alavés dejó a Sergio Agüero preocupado. El jugador fue ingresado por precaución en el Hospital de Barcelona y, como marca el protocolo, fue sometido a distintos estudios para conocer el alcance de su dolencia, según el primer parte facilitado por el FC Barcelona “un episodio de malestar torácico”.
El Camp Nou enmudeció cuando el argentino se quedó tendido sobre el verde, visiblemente mareado y requiriendo la presencia de los servicios médicos. Incluso llegó a ingresar en el terreno de juego una camilla. Finalmente abandonó el campo por su propio pie con la mano encima del pecho, cara de preocupación y dificultades para respirar.
Según apuntan fuentes cercanas al jugador, se trataría de un episodio de arritmias que el propio delantero ya habría pasado en algún capítulo anterior de su carrera deportiva.
Agüero intenta mantener la tranquilidad “aunque está un poco preocupado” desde que llegó al centro médico, donde fue inspeccionado durante la noche del sábado y durante todo el domingo. Y se espera que sigan haciéndolos. “Todo esto es nuevo para él”, agregan.
Está a la espera de conocer los resultados de las pruebas a las que se ha sometido en las últimas horas y espera que estas sean positivas, no aguarda otra noticia que poder volver a los terrenos de juego cuanto antes. Tiene la fuerza suficiente para superar este contratiempo y poder seguir ayudando al FC Barcelona.
Fotos: Marca y La Voz
Twitter: @alexgomezse