Seleccionar página

Koundé vuelve para la Champions

Koundé vuelve para la Champions

Jules Koundé ha vuelto a entrenar con sus compañeros y entrará en la lista de convocados para el partido del Sevilla FC ante el Rennes


El último parón de selecciones supuso malas noticias para el Sevilla FC. Jules Koundé, tras jugar con la selección de Francia sub-23, dio positivo en los test PCR. Tras ello, el defensa se veía obligado a pasar una cuarentena de 15 días y se perdería algunos partidos importantes para el devenir sevillista.

Casualidad o no, el conjunto de Julen Lopetegui no ha sido capaz de conseguir ninguna victoria en los partidos en los que el central ha estado fuera de los terrenos de juego. El primer partido fue ante el Granada, donde fueron derrotados por 1-0 y su (único) sustituto fue Sergi Gómez que se tuvo que retirar lesionado en torno a la media hora de encuentro y Gudelj tuvo que desempeñar esta función.

Tras el partido en Los Cármenes, al Sevilla le llegaba la gran prueba de fuego en la Champions League. El Chelsea les recibía en el mejor partido del grupo. A pesar de haber hecho un partido casi perfecto, el conjunto de Nervión tampoco fue capaz de conseguir la victoria (0-0).

Por último, Koundé también se ha perdido un partido, aparentemente, más fácil como era el del Eibar, que visitaba el Sánchez Pizjuán. El equipo rojiblanco tampoco fue capaz de sacar, al menos, un punto al de Mendilibar. Además, demostró cierta fragilidad defensiva en determinados momentos del encuentro. Terminó 0-1.

Para esta nueva jornada de Champions, esta vez ante el Rennes, el central francés estará disponible para Lopetegui y será el técnico quien decidirá si parte o no como titular ante los franceses. Si no como titular, seguro que tendrá minutos pensando en el importante partido del fin de semana ante el Athletic Club.

Fuente: Sevilla FC

Twitter: @Abrahamcg_

Sobre el Autor