El club lo despide como el principal héroe del ascenso
El Levante cesa a Julián Calero por la mala dinámica del cuadro granota en este inicio de temporada. Condujo a los granotas a la Liga EA Sports en su último ascenso. El acto ha terminado con aplausos para el técnico madrileño. Vicente Iborra le releva en los banquillos.
Los valencianos marchan decimonovenos en liga con nueve puntos, aunque la salvación está a tres puntos. Osasuna que marca la salvación tiene doce, los mismos que el Girona que ahora mismo cae al descenso por peor diferencia de goles que los navarros. En cuanto al Levante, su comienzo de temporada ha sido más que decepcionante. Tan solo ha conseguido ganar dos partidos de catorce; y por si fuera poco, en su estadio solo ha sumado un punto.
El equipo ha dependido mucho de Karl Etta Eyong que, para colmo, se marchará en enero a la Copa de África. El camerunés ha marcado cinco de los dieciséis goles anotados por los azulgranas en la presente campaña y varios equipos han tocado a su puerta. El problema es que prácticamente ningún jugador ha estado a su altura. Quizás, Carlos Álvarez con dos goles y una asistencia esté un poco más cerca de Eyong que el resto de jugadores.
Iborra, al rescate
Si el Levante quiere seguir en Primera División tiene que cambiar muchas cosas. La primera ha sido nombrar a Vicente Iborra como nuevo entrenador granota. Conoce perfectamente la casa, es valenciano y canterano del club. Ahora, solo falta que de con la tecla con sus jugadores.
